Viajarán seguidores en su apoyo

AutorOmar Cabrera

Fanáticos mexicanos de Michael Jackson viajarán en enero a Estados Unidos, algunos a Neverland y otros al juzgado de Santa Bárbara, para apoyar al intérprete acusado de violación de menores, informó ayer Rafael Rosales, presidente del club de fans The Galaxy of Michael Jackson.

Además, el resto de los integrantes del que dijo es el club oficial en México, participarán en una concentración masiva en el DF, el 16 de enero.

"Estamos en el apoyo, seguimos el caso de cerca, hay gente nuestra que apoyará en el juzgado y otra más que irá a Neverland, entre cinco y 10 personas del club Galaxy, esto es un movimiento mundial, porque creemos que es inocente", explicó en charla telefónica.

Para Rosales, quien encabezó la manifestación realizada el pasado 22 de noviembre en el Angel de la Independencia, ha quedado claro que se trata de un complot para lastimar la moral del intérprete de "The Lost Children" y quitarle dinero.

Añadió que se han inventado todo tipo de rumores alrededor de Jackson, por lo que pidió al público tomar con mesura lo que publique la prensa.

"Todo indica que quieren explotar a Michael, es todo un complot que se ha hecho alrededor de él, y es muy curioso que se ventile todo esto justo ahora que va a sacar un disco nuevo. Creo que muchos andan voraces por su dinero", sentenció el 'líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR