Viaje por el tiempo

AutorAbril Valadez

Un canal tapatío para "chavorrucos" llegó a Internet a cargo de Frank Rodríguez.

Se trata de Venta de Garage TV, disponible en YouTube, y que ofrece contenidos que despiertan la nostalgia.

"Cada capítulo se divide en cinco partes: una crítica de videos aleatorios, entrevista con un invitado famoso de la época (local, nacional o internacional de habla hispana), juegos de antaño con el invitado, la visita a un coleccionista (Caballeros del Zodiaco, por ejemplo), y la parodia gay a un video", comparte el tapatío de 36 años.

El primer episodio del programa que Rodríguez conduce junto con Guillermo Alejandro (TV Azteca Jalisco) fue lanzado este 4 de febrero y tendrá una periodicidad semanal, con nuevos estrenos cada martes.

Para llevar a cabo el proyecto que comenzó a grabar desde 2016, el realizador construyó un set retro en el garage de su casa, el cual está ambientado con videojuegos, pósters, revistas, miniaturas y hasta tazos.

"Fue mucha inversión en cuanto a lo económico, pero en este trabajo plasmé toda mi esencia cargada de toda esta cultura con la que crecimos para todos los chavorrucos. Considero que lo podrán disfrutar los de 29 años para arriba, y también el público gay y los geeks", expresa el director de cine de origen tapatío.

Entre las celebridades que tendrán aparición destacan ex integrantes de Menudo y Timbiriche, ex conductores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR