Vibra Angélica como veinteañera

AutorLorena Corpus

La nueva imagen de Angélica Rivera sorprendió por lucir más joven de su edad, 51 años, pues la ex Primera Dama vibra como una veinteañera, según dijo Víctor Guadarrama, quien la maquilló en Miami hace un par de días.

"Angélica tiene la esencia, calidez y frescura de una chica de 20, incluso mejor actitud que cualquier persona. Siempre vibra positivo, mensajes buenos y lindos para todo mundo, hasta para quien trabaje con ella", aseguró el diseñador de imagen conocido en el medio como Vico.

"Es una persona que vibra a un nivel superior, muy bonito, entonces eso es lo que se refleja en su piel, en su cabello y su actitud. Lo que eres lo reflejas. Y sí se ve de 20 años y su actitud es así, muy fresca".

Las imágenes que compartió el estilista con la que fuera esposa del ex Presidente Enrique Peña Nieto fueron tomadas el miércoles en Miami, a donde viajó "La Gaviota"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR