Vibra contagiosa

AutorJuan Carlos García

Apuntados a volver, para trabajar y divertirse ahí, están Mau y Ricky luego de conocer los renovados estudios de Sony Music México, en Naucalpan de Juárez, que serán reinaugurados el 2 de octubre.

Los cantantes, quienes se han hecho de un nombre al margen de su padre, Ricardo Montaner, visitaron con Gente el mítico complejo de grabación, en el que dieron forma a memorables discos figuras que van desde José Alfredo Jiménez hasta Ry Cooder.

"¿Hay mucha historia aquí? ¡Qué chévere! Pensé que eran nuevos, pero qué bueno saber que tantas personas han estado aquí. La vibra musical se nota. Yo sí creo que cada persona que viene deja un poco de su vibra aquí. Y se percibe", dijo Mau cuando comenzó el tour.

Creadores de éxitos del género urbano como "Mi Mala", "Sin Pijama" y "Vente Pa'Acá", los venezolanos veinteañeros se admiraron de estar en el mismo lugar donde se grabó una versión del Himno Nacional y hasta temas para la franquicia de James Bond.

"Vamos a volver cuando ya esté inaugurado, vamos a hacer música, vamos a escribir", expresó, ansioso, Mau.

Los hermanos se embarcarán en breve en una gira de 11 fechas en el País, que incluye paradas en el Teatro Diana de Guadalajara (4 de diciembre), el Teatro Metropólitan de la CDMX (6), y el Auditorio Banamex de Monterrey (7).

Mientras pisaban el icónico recinto, Mau y Ricky subrayaron su pasión por espacios como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR