Vibra playera

AutorYoana Rodríguez

Con la idea de regresar a su concepto inicial de un festival pequeño, la sexta edición del Festival Sayulita propone un evento de cuatro días en el que cada uno sea como un día típico en la vida sayulera.

"Este año será un festival más pequeño en comparación a años pasados, queremos mantenernos como un festival chiquito de pueblo, tranquilo y en el que tengas cosas para hacer todo el día", comparte Gabriel Villarrubia, co fundador del evento.

Del 30 de enero al 2 de febrero el rinconcito surfero invita a la gente a disfrutar actividades al aire libre, cenas maridaje, proyecciones de películas y conciertos cada noche.

La oferta musical llega con una veintena de bandas y DJs que se presentarán por separado en siete bares y restaurantes del pueblo. Algunos de los invitados son Billy Stoops, DJ Paladub, Sr. Swing, Los Tikkilyches, Dr. Ramírez and the Cumbia Club, entre otros.

"Se trata de que puedas ir a la playa y tengas un concierto de un compositor con su guitarra en un ambiente más tranquilo, o que te vayas a un bar a escuchar un jazz increíble. Tendremos diferentes espacios para diferentes tipos de música", detalla Villarrubia.

Lo que en otros años fue el gran concierto de cierre, éste será en un formato más íntimo el sábado en el bar Don Pato a partir de las 21:00 a cargo del mexipunk n' roll de Los Gatos Negros, la psicodelia rock de Super Sonic Soul Pimps y para cerrar la noche un set de DJ Tenedor.

"Es una onda del tipo de festival que a nosotros nos gusta. Que puedas venir y disfrutar de las distintas actividades y sin gastar mucho dinero", invita el organizador.

FESTIVAL SAYULITA: ¿CUÁNDO? Del 30 enero al 2 de febrero / ¿DÓNDE? Sayulita, Nayarit / ¿CUÁNTO? Proyecciones y conciertos gratuitos, excepto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR