Vibrante colaboración

AutorLorena Jiménez

Acompañado por Andrea Echeverri, de Aterciopelados; Clemente Castillo, de Jumbo, y Carlos Ann, el cuarteto tapatío Disidente ofrecerá esta noche su primer concierto electroacústico.

La idea de revisitar parte de su repertorio surgió hace un año y finalmente se cristalizará en el escenario del Teatro Diana, recinto en el que además la banda de rock se presentará por primera vez. La cita es a las 21:00 horas.

"En un principio sólo queríamos revisitar temas que nosotros sentíamos que merecían una refrescada, pensamos en hacer unas versiones acústicas, o más bien semieléctricas por nuestro estilo", platicó Alex Mendoza, vocalista de la agrupación.

"Queríamos grabar nuevas versiones y ya, pero la idea fue creciendo. De ahí se nos ocurrió hacer también un concierto en ese formato electroacústico, y después dijimos '¿por qué no?' realizarlo en el Teatro Diana".

Mendoza recalcó que a partir de la admiración que le tienen a la líder de Aterciopelados, se dieron a la "tarea" de buscarla.

"A través de nuestra oficina logramos contactarla y de entrada no le desagradó la idea, de hecho tuvimos muy buena retroalimentación de su parte, pero no habíamos obtenido un sí para su colaboración hasta que pudimos hablar con ella en persona en el Festival Coordenada, en octubre, y estamos muy agradecidos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR