Victima a amigo que no comparte vicio

AutorÉrika Haro

Con un block de cemento, un hombre de 29 años asesinó a golpes a su amigo de parranda cuando éste le exigió que le diera más cocaína y alcohol para seguirse intoxicando, en la Colonia La Coronilla, en Zapopan.

Rolando Alanís Tarango, de 28 años, falleció por los múltiples golpes que sufrió principalmente en la cara y que le propinó Cándido Ibarra Dávalos, de 28, quien ya había asesinado a otra persona y contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Aproximadamente a las 21:00 horas del jueves, Alanís Tarango, alias "El Rolas", Ibarra Dávalos, conocido como "El Toro" o "El Cuervo", y otros tres amigos se reunieron en casa de uno de éstos para ingerir bebidas embriagantes.

El grupo de conocidos estaba afuera del domicilio localizado sobre la Calle José Martí tomando y fumando cocaína base, pero alrededor de la 1:00 horas el dueño del lugar les dijo que ya se iba a dormir porque tenía que ir a trabajar la mañana siguiente.

Los hombres se retiraron de la casa, pero continuaron ingiriendo alcohol junto a una camioneta hasta que "El Rolas" y "El Toro" empezaron a discutir porque éste último no le quería compartir más de su droga.

Uno de los amigos al ver que los dos discutían, les dijo que no quería escucharlos y por eso se retiraba a su casa, por lo que los dejó alegando por la cocaína base.

En la discusión, supuestamente Alanís Tarango no entendía que Ibarra Dávalos no le quería dar de su droga y éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR