Victoria con estrella

AutorCANCHA / STAFF

ARLINGTON.- Para vencer al mejor equipo de la NFL, los Vaqueros necesitaban un partido casi perfecto y, a pesar de cometer algunos errores, lograron su cometido.

La defensiva de Dallas se lució e incomodó a Drew Brees, al tiempo que Dak Prescott y Ezekiel Elliott encabezaron un ataque por nota para derrotar anoche 13-10 a los Santos en el inicio de la Semana 13 de la NFL.

Nueva Orleans, que si ganaba aseguraba su boleto a Playoffs, cortó una racha de 10 triunfos al hilo -perdió por primera vez desde la jornada inaugural de la temporada- y el equipo de la Estrella Solitaria hilvanó su cuarta victoria y se afianzó en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Brees fue apresurado más de 30 veces, capturado en dos ocasiones y golpeado en 10. Esta constante presión de la defensiva de los Vaqueros provocó que Jourdan Lewis interceptara un pase en los minutos finales para sentenciar el encuentro.

"Drew Brees es un quarterback de Salón de la Fama. Fue un esfuerzo colectivo, lo que caracteriza a esta defensa y lo que nos hace de élite es que vamos por el balón como ningún otro equipo lo hace, lo demostramos y fue una gran victoria", declaró Jaylon Smith, quien tuvo 9 tacleadas, varias en momentos cruciales.

Después de una primera serie ofensiva de 12 jugadas, en la que avanzaron 67 yardas, 40 gracias a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR