Cuando la vida se va

AutorViridiana Flores

Brad, un piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos, recuerda su vida personal en "Siete segundos" antes de impactarse, debido a un descontrol de su nave.

En esta fracción de tiempo la puesta en escena, que es una adaptación del texto "In God we trust", del dramaturgo alemán Falk Ritcher, transcurren los recuerdos, reflexiones sobre la violencia generada por los videojuegos hasta el manejo de las noticias sobre la guerra en los medios de comunicación.

"Abordamos temas de crítica social y los espectadores se van a identificar, tocamos muy específicamente el tema de Estados Unidos, pero igual te identificas muchísimo con el Gobierno de aquí, no es nuestra intención, pero claro que se coquetea con eso, también mencionamos temas como la relación entre la televisión y los ciudadanos", comenta el actor Carlos Méndez.

Brenda Juárez, Gil Casas, Rubí Pérez y Carlos Méndez narrarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR