La vida sin Harry

AutorOliver Zazueta y con información de Xulio Guillén

Tiene sentido la vida sin Harry Potter?, ¿vale la pena seguir fantaseando, alzando nuestra varita contra el mal y recorriendo los imaginarios corredores y pasadizos de Hogwarts?

Para cientos de fans de la saga, la respuesta es simple: Sí.

Aunque el sentimiento de nostalgia fue el que más invadió ayer a los seguidores del ya celebre mago durante el estreno en Guadalajara de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, en sus mentes prevalecerán todos los personajes de la aventura e incluso están dispuestos a seguir conviviendo con ellos por muchos años más.

"Creo que todo tiene un ciclo que debe de terminar, es bonito, como nostálgico", dijo Kate Mariana Aguilera, una chica de 19 años, quien sigue la saga desde que tenía 9.

Muchos de ellos pertenecen al club de Azkaban, que realiza actividades en la Ciudad alrededor de la saga y el cual rentó la sala 16 de Centro Magno para el estreno.

Uno de los personajes que más alimentó la curiosidad de los presentes fue Lord Voldemort, protagonizado por Francisco Marín, un joven de 26 años que descubrió el primero de los libros hace 7 años.

"No puede haber un bueno sin un malo, desde que salió Harry Potter y la Cámara Secreta me empezó a gustar. Todo lo que él logró, a pesar de su pasado y sus dificultades de niño, pudo ser el mago más temible de todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR