Vida de lujo

AutorMURAL / STAFF

No es la primera vez que Jessica Padilla, hija de Raúl Padilla López da de qué hablar, pues aunque para cuestiones relacionadas a la Universidad de Guadalajara mantiene el perfil bajo, varias veces ha sido el centro de atención dentro del mundo del espectáculo.

Tan sólo el pasado fin de semana mantuvo una discusión, por más de tres canciones, con Alejandra Guzmán, cuando la roquera se encontraba en pleno concierto en el Auditorio Telmex, recinto que pertenece al Centro Cultural Universitario (CCU), cuyo fideicomiso es presidido por Padilla López.

Fuentes cercanas que vivieron el momento, señalan que la hija de López llegó tarde, aunque ya tenía seis asientos reservados en primera fila. Tras esto la socialité continuó haciendo ruido, situación que molestó a la Guzmán, por lo que pidió que la sacaran, aunque los elementos de seguridad comentaron que no podían hacerlo, debido a los puestos que ostenta su progenitor, entre los que también están el de presidente de la FIL de Guadalajara, presidente del Patronato del Conjunto Santander de Artes Escénicas, presidente del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, además de haber sido rector de la UdeG.

Este momento, incómodo para varios, nos hizo recordar otros, pues además de una vida llena de lujos, a Jessica le gusta también acudir constantemente a alfombras rojas internacionales, sobre todo la de los Golden Globes.

EL LADO CON GLAMOUR

En 2017, la hija de Padilla acudió a la alfombra roja de la ceremonia de la industria del cine, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR