'La vida regresa lo que haces'

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- El daño que le provocó su divorcio y la relación que Eduardo Santamarina inició con Susana González, al poco tiempo de que se separaron, fue hace casi tres años.

Itatí Cantoral está ilusionada con la idea de rehacer su vida, recuperarse de la operación a la que fue sometida, regresar a la obra Cabaret y, por si fuera poco, actuar al lado de Edward James Olmos en la cinta Mazedo, que hablará sobre la ley antiinmigrantes 187 de California.

Por eso, tampoco le preocupa que Susana haya declarado públicamente que Itatí tuvo que ver con el rompimiento porque, aseguró, jamás se rebajaría por ningún hombre.

"De hecho estoy ahora saliendo con una persona, echándole muchas ganas porque sí estoy ilusionada. No tengo que darle importancia a lo que haya dicho Susana, yo creo que la vida te regresa lo que haces... pero sería el colmo que le quitara al que fue mi esposo, ¿no? Aparte no soy de las mujeres que se rebajan por un hombre.

"La historia no la tengo que contar yo porque la contaron ustedes, y si hay alguien que se calló la boca durante mucho tiempo, porque hay cosas que no voy a decir jamás, pero que la gente sabe y no se van a olvidar, es la responsabilidad de ella, no mía", indicó la actriz.

Prefirió no darle importancia a lo declarado por González, quien incluso aseguró que la hija de Roberto Cantoral había sido grosera y que hasta le había hecho un escándalo en su casa.

"Lo que opine de mí me tiene sin cuidado, yo soy una señora, yo me casé, yo tuve dos hijos hermosos. El daño que me hizo fue hace casi tres años... ella no tuvo la culpa, pero intervino y fue parte del rompimiento de mi familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR