Viejo conocido

AutorJuan Raúl Rivera

Como jugador, Leandro Cufré aseguró que de alguna manera siempre iba a estar ligado al Atlas. Seis años después, lo separan firmas para que se convierta en el técnico de los Zorros.

Cufré está muy aventajado para llegar al banquillo. Como segunda opción, la directiva tiene a Raúl Gutiérrez, aunque el argentino cobra por ahora muchísima fuerza, según una fuente cercana a la institución.

Las cinco derrotas en fila en Liga que registró el timonel Ángel Hoyos, fue el detonante para que su proyecto acabara. Antes de que regrese a Argentina, negociará con el club el tema económico, mismo que ha sido prioridad para el sudamericano.

Leandro quedó enamorado de Guadalajara, donde podría tener su debut como DT, pues antes fue auxiliar de Tomás Boy y de Robert Dante Siboldi, con quien fue campeón en Santos en el Clausura 2018.

La intención de la dirigencia, encabezada por Rafael Márquez, es que Cufré pueda tomar las riendas del equipo la próxima semana, de cara a la visita a los Diablos Rojos del Toluca.

"Hoy por hoy lo que me pone contento es que voy a seguir ligado a esta institución por mucho tiempo, eso me pone muy feliz", dijo Cufré en abril del 2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR