¡Ya viene 2019!

AutorLorena Jiménez

Con la llegada del Año Nuevo siempre surgen los buenos deseos para el prójimo, aún sigue presente el espíritu de paz, amor y la emoción de celebrar en grande esta fecha.

Y aunado a todo esto, las ganas de hacer cosas distintas y por supuesto que los artistas no son la excepción. Échale un vistazo a los propósitos y deseos de figuras como Paco Ayala, de Molotov; Christian Nodal y La Mala Rodríguez.

Pancho Barraza

Después de tomarse varios días de vacaciones en Los Ángeles junto a su esposa, Gaby González, el cantautor sinaloense comenzará el año más recargado de energía que nunca, pues le espera un nuevo año repleto de trabajo y retos.

"Recorreré México y Estados Unidos, pero muchos teatros en la Unión Americana con aforo mínimo de 5, 6 mil personas, en México tenemos agendadas casi todas las plazas de toros, muchas arenas y auditorios como Arena Monterrey", dijo.

Una de sus primeras fechas de 2019 es en el Auditorio Telmex el 26 de enero.Q

Aylín Mujica

La actriz y conductora de origen cubano espera que su Nuevo Año comience cargado de mucho trabajo, pero con su familia cerca.

"Me encanta esta temporada, es el mejor momento para disfrutar de la familia, para decirnos te quiero, para apapacharnos", expresó.

"No tendré vacaciones porque recién me integré al programa televisivo Buenos Días Familia, de Estrella TV, en Estados Unidos y así comenzaré el año trabajando, pero me encanta tener trabajo".

La Mala Rodríguez

La rapera de 39 años asegura que su único objetivo para los próximos 12 meses es disfrutar la vida de manera positiva.

"Lo único que quiero es hacer cosas auténticas, podría ser un buen tip para la gente que sencillamente no tiene metas, pero desea simplemente estar feliz. Hay que vivir al máximo y siempre con una sonrisa, eso puede cambiar muchas cosas".

Christian Nodal

Una de las principales metas que se ha fijado el cantante de temas como "Adiós Amor" para 2019, es soltar un poco el trabajo para tener más tiempo libre.

"Quiero brindarme más tiempo para mí y disfrutarlo al máximo porque se me va 'volando'. También estoy mentalizado para seguir creciendo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR