Lo que viene

AutorTeresa Rodríguez

Kale, chía, açai, quinoa... han tenido su momento como favoritos entre los superalimentos. Éstos son los cinco que, por sus beneficios, se perfilan para acaparar reflectores durante 2017.

Aceite de algas

Las algas son ricas en ácidos grasos esenciales EPA y DHA, por lo que resultan una gran fuente de omega 3 para aquellos que evitan los productos de origen animal. Este aceite es un aliado de la buena salud del sistema nervioso y del corazón.

Semillas de sandía

Su cáscara es rica en fibra y las pipas aportan magnesio, zinc y manganeso, además de proteínas. Favorecen el mantenimiento de la masa muscular y ayudan a regular el colesterol. Para evitar problemas digestivos, lo ideal es tostarlas en el horno y picarlas.

Bayas de Maqui

De la región patagónica de Chile, se presumen como el fruto con mayor cantidad de antioxidantes. De sabor un poco amargo, suelen conseguirse como un concentrado en polvo. Previenen el envejecimiento, incrementan la energía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR