Viene Alejandro Sanz muy complaciente

AutorDaniel Garibay

Letras románticas y profundas, una sonrisa coqueta, y una lluvia de canciones será el paquete completo que incluya el viaje musical comandado por Alejandro Sanz, que se llevará a cabo hoy, en punto de las 20:30 horas, en la Arena VFG.

Esta noche el español consentirá a los que se unan a la travesía, pues meses atrás lanzó la convocatoria en su página oficial, para que el público escogiera el repertorio de las melodías que les gustaría escuchar.

El resultado final fue un listado de 20 canciones que han sido parte de la gira internacional "El Tren de los Momentos", con las que ha dejado satisfechos a sus seguidores mexicanos que lo han apreciado en las presentaciones que ofreció ya en el Auditorio Nacional como parte de su gira "El Tren de los Momentos".

"En esta ocasión los fans me ayudaron, creo que el público manda y tiene derecho a elegir lo que va a escuchar. Me parece sano, incluso a mí me evitan un quebradero de cabeza", afirmó Alejandro Sanz en una entrevista anterior.

"Por ejemplo, 'Pisando Fuerte' no estará en el repertorio porque ya no soy un adolescente ni mucho menos, ya no va; hago un popurrí donde hay varias de las canciones antiguas porque también entiendo que hay canciones que hay que cantarlas, si no, me tiran piedras".

Sanz realizará varias escalas en su historia discográfica, y será un viaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR