Viene a brillar

AutorMURAL / STAFF

David Guetta regresará a la Ciudad armado de un show luminoso.

Luego de su última presentación en 2013, el DJ francés volverá a instalar su tornamesa en tierras tapatías de la mano de una fastuosa producción con pirotecnia, lasers y muy posiblemente hasta con cuatro robots de más de 2 metros de altura llenos de luces led.

El concierto del especialista en sonido house y dance es parte de su gira internacional World Tour 2017 y se llevará a cabo el 8 de septiembre, a las 20:00 horas, en la explanada del Estadio Chivas.

De acuerdo con Carlos del Real, promotor del evento, se decidió montar el escenario afuera de la casa del Rebaño Sagrado debido a sus óptimas condiciones para un show masivo.

"Esperamos alrededor de 16 mil asistentes y la explanada tiene capacidad hasta para 20 mil personas. El lugar está empastado y se le están haciendo otros trabajos de restauración; la recomendación de la zona nos las hizo Amaury Vergara, quien es socio del concierto", apuntó Del Real.

Cabe señalar que hace cuatro años el show de Guetta se realizó en el Estadio Telmex de Atletismo y, aunque tuvo una asistencia de 15 mil fanáticos, muchos se quedaron fuera debido a limitaciones de capacidad del recinto.

El festín electrónico se dividirá en las zonas VIP, general y dance floor, de esta última se abrió ayer una preventa general de 750 boletos que se espera hoy sea agotada para enseguida iniciar la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR