Viene lo bueno

AutorMarco Burgos

Las Agaveras arrancan los Playoffs de la manera en que terminaron el rol regular, midiéndose a las Mieleras de Guanajuato.

La quinteta jalisciense ve eso como una ventaja a su favor.

"Tenemos la confianza de que ya supimos cómo juegan, a lo que vienen, conocemos a todas sus piezas, las muchachas tienen la completa convicción de que le pueden ganar a ese equipo", aseguró el entrenador Enrique Sandoval.

En el arranque de la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, Agaveras recibe hoy a las 19:00 horas a las Mieleras en el Code II, equipo que las derrotó 74-58 en la última jornada.

"Aprendimos la defensa que tenemos que aplicar contra ellas, son dos extranjeras y dos seleccionadas nacionales, son rápidas y con experiencia; tenemos que aplicar mucha presión y no dejar recibir a las extranjeras que son las que producen más puntos", detalló Mónica García, capitana del equipo.

En el primer enfrentamiento las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR