Viene Ryan a México con 'Linterna'

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Luego de estar en Los Ángeles, Madrid y Berlín, la alfombra verde de la película Linterna Verde, basada en el superhéroe de DC Comics, llegará a México con el actor canadiense Ryan Reynolds como protagonista.

El 6 de agosto, Reynolds hará un viaje relámpago al Distrito Federal, de menos de 24 horas, para desfilar por la tarde junto con otras estrellas nacionales invitadas en una gigantesca alfombra de 100 metros de largo, que se ubicará en la plaza Reforma 222, previo a la premier del filme veraniego dirigido por Martin Campbell (Casino Royale).

Al igual que lo hizo en Hollywood, y en los estrenos europeos, el actor de 34 años, ex esposo de Scarlett Johansson y ex pareja sentimental de la cantante Alanis Morissette, convivirá con los fanáticos que se den cita en el lugar.

Antes de atender a sus seguidores en la alfombra, Reynolds, llamado "el hombre más sexy del mundo" el año pasado por la revista People, ofrecerá una rueda de prensa para dar los pormenores del que es el primer blockbuster que lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR