Viene de visita y pierde vida

AutorGrettel Rosales

Un joven procedente del DF llegó a Guadalajara el domingo para pasar unos días de vacaciones; ese mismo día compró una trimoto y el lunes, cuando la estrenaba, se accidentó y perdió la vida.

Juan Pablo Barrera Jiménez, de 17 años, fue invitado por sus primos para que vacacionara en la Perla Tapatía, y el mismo día que llegó a la Ciudad compró la trimoto Honda, indicó uno de sus familiares.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, el muchacho salió a pasear en el automotor y al circular por Avenida Naciones Unidas, en los carriles de poniente a oriente, casi en su cruce con la Calle Paseo de los Virreyes, cruzó un tope.

Juan Pablo al parecer circulaba a exceso de velocidad, comentaron testigos de los hechos a policías zapopanos, por lo que la llanta trasera del costado izquierdo se desprendió del vehículo.

El joven, quien no llevaba casco protector, perdió el control de la trimoto, se dirigió hacia el camellón central de Naciones Unidas y finalmente se proyectó contra una barda de piedra de castilla de uno los fraccionamientos de la Colonia Residencial Virreyes.

El primo que vio lo que le ocurrió a Juan Pablo, acudió inmediatamente a ver cómo se encontraba su familiar y después pidió la presencia de una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan.

Tardan los paramédicos

Los familiares de la víctima indicaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR