Vienen 'académicos' al Foro POP en mayo

AutorDaniel Garibay

El fenómeno que provocó la primera generación de La Academia podría revivirse el sábado 3 de mayo en el Foro POP, de la Feria Zapopum, cuando Yahir, Nadia, Myriam y Víctor se reúnan en el mismo escenario para interpretar los temas que los han llevado a saborear los primeros lugares de popularidad de las listas de éxitos.

La feria en Zapopan se llevará a cabo del 18 de abril al 11 de mayo en las instalaciones de la Calle 2, ubicada en Parres Arias y Periférico, donde los finalistas del primer reality musical que produjo TV Azteca, encabezan una de las presentaciones estelares del Foro.

"Voy a estar en la feria de Zapopum, cantando en un concierto masivo, va a estar increíble y va a ser una gran sorpresa para todos ustedes, que estoy segura les va a gustar. Vamos a ir varios compañeros (de La Academia) en un concierto muy grande", platicó ayer Nadia, vía telefónica.

"Fue una propuesta del empresario y también surgió como respuesta al concierto que dimos en el Auditorio Nacional; vamos a llevar un show padrísimo, aún no puedo adelantar mucho más cosas, porque es algo que me acaban de confirmar ayer y vamos a estar cantando creo que el 3 de mayo".

NI TAN POPERO

Un vocero de la Feria Zapopum, que prefirió no dar su nombre, aseguró que habrá gran diversidad en los espectáculos que la gente podrá apreciar en el Foro POP, y aunque ese género enmarca el título del lugar, la presencia de artistas gruperos y roqueros, estará presente.

El domingo 20 de abril llegará La Banda Cuisillos y tres días después habrá un festival organizado por Magia Digital, que repartirá boletos en los turnos en vivo y probablemente algunos puntos de la Ciudad.

Y con un festival roquero, el viernes 2 de mayo, la Calle 2 retumbará; el día siguiente cantarán los académicos y el domingo se presentará Pequeños Musical. La Z...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR