Vigilancia 24 /7

AutorAlan Valdez

Solo porque no estás en casa no implica que no puedas vigilarla.

Los nuevos sistemas de monitoreo te permiten contar con vigilantes que nunca duermen, y que pueden avisarte si hay algún problema, o bien te permiten conectarte desde cualquier computadora con acceso a internet (o inclusive desde un iPhone) para verificar que todo está bien.

¿Qué ocupan?

· Este tipo de sistema no suele requerir de una conexión especial a internet, pues la cámara se conecta a un servidor del fabricante, que es donde tú lo accesas.

· Si prefieres que tu información no pase por terceros necesitas una conexión a internet con IP estática, que en Infinitum cuesta mil 549 pesos al mes.

· Ahora que si eres experto, puedes configurarla con un DNS dinámico, para que se direccione automáticamente cuando cambie tu dirección IP.

CON GRABADORA DIGITAL

TODO EL Kit. GZA Digital ofrece kits como el DR040 con dos cámaras para exterior, dos para interior, una grabadora digital y tarjeta para conexión a la red.

650 dólares. www.gzadigital.com

TE ALERTA POR MAIL. El sistema "All in One Professional" de Lorex incluye cuatro cámaras con visión nocturna, grabador de video digital y pantalla de 20 pulgadas; puedes monitorear la imagen por internet y recibir alertas por email.

Mil 800 dólares

www.lorextechnology.com

SÓLO MONITOREO

Visión Nocturna.

La cámara 6125 de Channel Vision tiene un sensor de luz para pasar al modo infrarrojo. Aún en la oscuridad, la cámara registra hasta a diez metros de distancia. Es compatible con cualquier sistema de grabación.

200 dólares

www.channelvision.com

Audio y video. Astak ofrece cámaras de monitoreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR