Vigilarán Bosque El Nixticuil

AutorJonathan Bañuelos

El Ayuntamiento de Zapopan buscará firmar un convenio de coordinación con el Gobierno de Jalisco para realizar acciones de inspección y vigilancia en el Bosque El Nixticuil.

De acuerdo con un punto de acuerdo propuesto por el Síndico Municipal, Rafael Martínez Ramírez, y avalado por el Pleno el 26 de febrero pasado, el documento se firmaría con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y la Procuraduría Estatal de Protección Al Ambiente (Proepa).

Entre los objetivos está establecer las bases de coordinación entre las partes para definir un programa de trabajo para la ejecución de acciones específicas de vigilancia.

También establecerán el seguimiento al convenio.

De acuerdo con el documento, la propuesta de convenio es en atención a la Recomendación 28/2010 que emitió la Comisión Estatal de Derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR