'Villa', elegible

AutorJuan Manuel Figueroa

La operación del labrum del hombro derecho que le fue practicada hace dos meses ya es historia para el portero del Atlas, Jorge Villalpando.

A tres semanas para que el Clausura 2012 dé inicio, el nuevo guardameta de los Zorros dijo estar de salida de la lesión que sufrió en octubre durante un entrenamiento con el Toluca, esperando la posibilidad de arrancar el torneo frente al Puebla ante la suspensión de Miguel Pinto.

"Ya (estoy) muy bien, de salida, ahorita ya entrenando al parejo de mis compañeros y esperar indicaciones del cuerpo técnico", expresó Villalpando. "Casi estoy al 100, tuve una lesión y ya ahorita estoy tomando confianza. Me siento muy bien", afirmó.

Desde su llegada al Atlas, "Villa" ha estado entrenando con el resto del plantel; sin embargo, el lunes, en el amistoso frente a los Dorados no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR