Una villa a la medida

AutorAndrea Rodríguez

FOTOGRAFÍAS: AGGI GARDUÑO

Sin importar tu edad, intereses o la temporada, este destino ofrece actividades más allá del esquí o el montañismo. Aquí algunas alternativas para satisfacer a todos los viajeros.

PLAN RELAJADO

El día inicia perdiendo el aliento cuando un helicóptero se eleva sobre los árboles y, luego, se refleja en el lago: la vista es excepcional y no hay foto que le haga justicia, pues su belleza es más grande si se consideran las emociones que produce.

Heli Tremblant ofrece recorridos de 10 minutos a una hora, todo el año y, a decir de su dueño, no hay una época mejor para elegirlo, pues cada temporada ofrece una mirada excepcional.

¿Quieres sentir todavía más paz? Visita el Scandinave Spa Mont-Tremblant. Las reglas son claras: no se permite uso de celulares y hay zonas de silencio absoluto; todo, en un entorno muy natural, rodeado de árboles y con el lago a tus pies.

Su apuesta es que, además de un masaje acorde a tus necesidades, completes el ciclo termal. Una visita al vapor seco precede el sumergirte en el lago. Tu piel terminará más tersa que nunca.

ECOTURISMO

Si te produce miedo lanzarte en tirolesa, la de Ziptrek Ecotours es la mejor alternativa, pues te dará toda la seguridad posible: además de proveer el equipo especializado y la capacitación básica, no será tu problema frenar o preocuparte por tu caída, todo lo hace la gravedad.

Son cinco a lo largo de cuatro kilómetros y se acompañan de caminatas con información sobre sustentabilidad y seis plataformas de visualización. ¿Quieres más? Avanzas en par, así que puedes lanzarte al mismo tiempo que tu acompañante.

Otra alternativa que combina la naturaleza con una actividad única es "Tonga Lumina", una experiencia sensorial que inicia cuando, en medio de la noche, recibes una luz en el pecho para con ella continuar tu caminata por la montaña.

Instalaciones lumínicas y sonoras te acompañan para que aprendas a desarrollar tus sentidos y recuperar tu amor por la naturaleza. Los creadores son Moment Factory, compañía que también ha trabajado en shows de Madonna o Muse, por mencionar sólo algunos.

Toma nota

Si te animas a visitar este resort, considera los costos*.

·Viaje en helicóptero: desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR