Villanueva la desforra

AutorCANCHA / Staff

PITTSBURGH.- El mexicano Christian Villanueva disparó su undécimo palo de vuelta entera de la temporada y añadió un doblete productor, para contribuir a la victoria 6-2 de los Padres de San Diego sobre los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

Villanueva empalmó su cuadrangular en el octavo inning, en cuenta de una bola-cero strikes con dos outs y sin corredores en base, ante Tyler Glasnow.

En la primera entrada había contribuido al racimo de tres carreras de los Frailes con doblete productor, a continuación de que José Pirela remitió las primeras dos anotaciones del juego con batazo de dos colchonetas.

El tapatío, ayer quinto en el orden al bat de San Diego, terminó el juego con una actuación ofensiva de dos imparables en cuatro turnos con un ponche.

Sus 11 cuadrangulares lo tienen empatado en el tercer lugar del departamento en la Liga Nacional con A.J. Pollock, de Arizona. Bryce Harper (Wsh) y Ozzie Albers (Atl) comparten el liderato con 13, seguidos por Charlie Blackmon (Col), con 12.

Aaron Hicks conectó su segundo cuadrangular de campo de la temporada y tanto Gary Sánchez como Giancarlo Stanton se fueron para la calle en el triunfo 8-3 de Yanquis sobre Reales en el Kauffman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR