Ya Vimos: Los Duques de...

Durante un mes, PRIMERA FILA abrirá sus páginas a dos lectores para que elogien o critiquen a su antojo los estrenos de la semana. En esta ocasión Los Duques de Hazzard se posa bajo el ojo cinéfilo de nuestros críticos:

KB y Quique

- ES ESTÚPIDAMENTE BUENA, debo de confesar que sí entretiene (KB).

- SÍ ME ENTRETUVO, pero a nivel dominguero (Quique).

- LAS ACTUACIONES NO TIENEN NADA QUE VER con la idea original del programa, los personajes te entretienen, pero parece que estas viendo a cada "actor" en sus proyectos anteriores: Jackass, American Pie o Newlyweds (KB).

- MÁS QUE UN "REMAKE" de la serie es una parodia, los personajes no se parecen en nada a los originales (KB).

- LE DOY DOS ESTRELLAS Y MEDIA, no tiene mensaje y las son actuaciones pobres. Es una película regular, entretiene pero eso es todo (Quique).

- JESSICA SIMPSON... MMMM, es sin duda el mayor atractivo de la película, sus acciones son estúpidas pero divertidas, nada más (Quique).

- MUCHOS DIRÁN QUE JESSICA SIMPSON, es el mayor atractivo (como Quique), pero para mí son las boxeadoras de la universidad (KB).

- HAY PARTES DE LA PELÍCULA QUE SON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR