Los vinculan con amputaciones

AutorMURAL / STAFF

Los hombres asesinados el domingo en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara, participaron en la amputación de manos de un hombre el viernes pasado, de acuerdo con el Fiscal del Estado, Eduardo Almaguer.

El funcionario aseguró que los victimados este fin de semana, dentro de un domicilio al que luego le prendieron fuego, pertenecían a una célula criminal que está en disputa con otro grupo de la misma organización.

"Quienes fueron ejecutados en la Colonia 5 de Mayo el día de ayer (el domingo) habían tenido una participación directa en la persona que le habían amputado sus manos hace unos días", aseguró.

El Fiscal hizo referencia al hombre que fue dejado la tarde del pasado viernes afuera de una finca en la Colonia El Tapatío, en Tlaquepaque, a quien le cortaron los dedos con machete, presuntamente en medio de disputas de la delincuencia organizada.

En la agresión del domingo tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR