Vinculan a proceso a 2 por homicidio de Vicente

AutorMURAL / STAFF

Por su probable participación en el homicidio del estudiante Vicente Hermosillo fueron vinculados a proceso ayer Carlos Alberto "N", de 25 años de edad y Juan Pablo "N", de 19, informó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre cuando la víctima fue reportada como desaparecida al acudir a carretera a El Salto, en su cruce con la carretera a Chapala, en La Alameda, Tlajomulco de Zúñiga.

Tras las indagatorias hechas por los agentes de la Fiscalía se determinó que ese día el pasante de Derecho acudió al sitio en mención a una cita para tratar de vender un vehículo Volkswagen Gol, modelo 2009, en color negro.

Varios sujetos acudieron al punto señalado, quienes con el pretexto de probar el automotor se subieron con la víctima y momentos después asesinaron al estudiante.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue abandonado en un canal de aguas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR