Ya se vio en el podio

AutorCitlalli Medina

Lograr puestos históricos en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Polonia le ha dado a la tapatía Jessica Salazar la seguridad de proyectarse en el podio del Mundial y los Juegos Panamericanos.

"Me da esa seguridad de que estamos en el nivel que queremos; obviamente, nos faltan algunas cosas de preparación, técnicas o específicas, para dar una presentación al 100 por ciento, sin falla", comentó Jessy.

"Destaco que nos da la seguridad de que nosotras podemos estar peleando próximamente las medallas".

La semana pasada, la pedalista logró el quinto lugar en la prueba de 500 metros contrarreloj del Mundial de Polonia y el cuarto lugar en velocidad por equipos, con Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo.

"Iba muy bien preparada, física y mentalmente, llevaba un seguimiento para lograr algo grande. Tenía mucha esperanza de hacerlo mejor que el año pasado, mejorar marcas y pasar a las rondas finales, que no es nada fácil.

"Se buscaba el resultado en equipos, se consiguió y las tres disfrutamos de estos frutos", agregó.

La próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR