Viola y atraca; es un policía

AutorMural / Staff

Cecilio "N", el policía estatal que fue detenido por oficiales de Zapopan, fue imputado por violación equiparada y robo, informó la Fiscalía del Estado (FE).

De acuerdo con la denuncia interpuesta, el 2 de agosto de este año Cecilio "N" llegó a un negocio ubicado en la Colonia Río Blanco, y le preguntó a la víctima los precios de la mercancía.

Luego, el oficial intentó pagar un artículo con un billete en malas condiciones, por lo que la trabajadora se negó a recibirlo.

Cecilio "N" sacó una pistola y amagó a la mujer, le exigió que le entregara el dinero de la caja y la obligó a entrar al baño junto con él, donde la obligó a desnudarse y posteriormente la atacó.

El agresor huyó con el dinero robado y le dijo a la víctima que no saliera hasta cinco minutos después de que él se fuera; la afectada solicitó ayuda y después denunció lo ocurrido.

La FE consiguió una orden de aprehensión en contra del policía estatal y lo llevó ante un juez, quien determinó que permaneciera en prisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR