Violan a mujer y la queman

AutorSantiago Vega

Gritando de terror porque su cuerpo estaba envuelto en llamas fue encontrada una mujer, quien presuntamente también fue abusada sexualmente.

La mujer, de aspecto indigente, salió corriendo a las 14:30 horas de ayer de un baldío ubicado en la Colonia Conjunto Laureles, en Zapopan.

"Me violaron, me violaron", gritaba la víctima mientras corría frenéticamente ante los ojos asombrados de algunos vecinos del lugar que estaban a las afueras de su casa.

Elementos de la Policía del Estado se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que acudieron al sitio y ayudaron a apagar las llamas de la lesionada con una manta.

Minutos después técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Zapopan Norte llegaron para comenzar a auxiliar a la víctima quien presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, a excepción de la cara.

Por la gravedad de las lesiones, la afectada fue trasladada directamente al área de urgencias médicas del Hospital Civil viejo donde es atendida.

La lesionada les dijo que los causantes de la agresión habían sido cuatro sujetos quienes después de haberla violado le rociaron el cuerpo con gasolina que sacaron de unas envases que tenían y posteriormente le prendieron fuego.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR