Violencia sin fin: 16 personas asesinadas

AutorMURAL / STAFF

Durante el viernes y la tarde del sábado se cometieron 13 homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara; además, un hombre murió ayer en un hospital luego de ser golpeado por un ladrón, y una mujer fue asesinada en El Grullo la mañana del viernes.

La jornada violenta comenzó a las 8:00 horas del viernes, en El Grullo, cuando una pareja fue agredida con un arma blanca; una mujer de 40 años murió y un hombre de 44 quedó herido.

Ya en la tarde del viernes falleció en la Clínica 110 del IMSS un hombre de 31 años que el 7 de noviembre fue golpeado con un tubo durane un asalto en la Calle Escorza, cerca de la Calle López Cotilla, en Guadalajara.

Por la noche, a las 22:15 horas en la Colonia Colomos Providencia de Guadalajara, un hombre de 59 años fue localizado sin vida en su casa en Alberta y Brasilia.

Minutos más tarde, a las 22:40, un joven fue ultimado a balazos en una finca ubicada en La Malinche y Benito Juárez, en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque.

A 10 cuadras, dentro de un club nocturno de la Colonia Nueva Santa María, hubo un tiroteo durante la madrugada, que dejó dos clientes y un mesero fallecidos, además de cuatro lesionados.

Casi a la misma hora, dos jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron asesinados a balazos dentro de una vecindad en la Colonia Mezquitán Country en la Perla Tapatía.

Luego, en El Zapote, Tlajomulco, fue encontrado en una brecha el cadáver baleado de un hombre de aproximadamente 26 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR