Violencia sin freno: Matan a 9 en Jalisco

AutorMURAL / STAFF

Nueve personas asesinadas dejó una nueva jornada violenta en el Estado, entre ellas un conductor que fue baleado en la Avenida Patria y tres personas que estaban en una finca usada como casa de seguridad, en El Salto.

Alrededor de las 5:15 horas de ayer, dos jóvenes de 23 y 24 años, iban a bordo de un Chevrolet Sonic y recogieron a dos mujeres de un bar ubicado en una plaza comercial, en la zona de Puerta de Hierro, en Zapopan.

Cuando se encontraban en la Avenida Patria, entre Paseo Andares y Real Acueducto, fueron interceptados por los ocupantes de un Mazda 3 negro, quienes dispararon contra el vehículo Chevrolet.

Las mujeres se bajaron del coche y escaparon hacia Real Acueducto, en tanto, el conductor del coche murió y el copiloto fue trasladado a un puesto de socorros, con una herida de bala en el hombro.

Alrededor de una hora después, policías de El Salto llegaron a una bodega ubicada en Catalino Muñoz 136, en la Colonia Las Pintas de Arriba, donde ciudadanos reportaron que se escuchaban gritos de auxilio.

Los oficiales rescataron a dos hombres de unos 25 años y una mujer de alrededor de 17 años, quienes tenían marcas de golpes y signos de tortura; a uno de ellos le amarraron las manos con alambre y a otro le pusieron aros aprehensores y grilletes.

Ellos refirieron que llevaban cuatro días cautivos.

En el baño de la finca las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR