Violencia sin freno: Matan a 9 en Jalisco - 8 de Junio de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 791170105

Violencia sin freno: Matan a 9 en Jalisco

Autor:MURAL / STAFF
 
EXTRACTO GRATUITO

Nueve personas asesinadas dejó una nueva jornada violenta en el Estado, entre ellas un conductor que fue baleado en la Avenida Patria y tres personas que estaban en una finca usada como casa de seguridad, en El Salto.

Alrededor de las 5:15 horas de ayer, dos jóvenes de 23 y 24 años, iban a bordo de un Chevrolet Sonic y recogieron a dos mujeres de un bar ubicado en una plaza comercial, en la zona de Puerta de Hierro, en Zapopan.

Cuando se encontraban en la Avenida Patria, entre Paseo Andares y Real Acueducto, fueron interceptados por los ocupantes de un Mazda 3 negro, quienes dispararon contra el vehículo Chevrolet.

Las mujeres se bajaron del coche y escaparon hacia Real Acueducto, en tanto, el conductor del coche murió y el copiloto fue trasladado a un puesto de socorros, con una herida de bala en el hombro.

Alrededor de una hora después, policías de El Salto llegaron a una bodega ubicada en Catalino Muñoz 136, en la Colonia Las Pintas de Arriba, donde ciudadanos reportaron que se escuchaban gritos de auxilio.

Los oficiales rescataron a dos hombres de unos 25 años y una mujer de alrededor de 17 años, quienes tenían marcas de golpes y signos de tortura; a uno de ellos le amarraron las manos con alambre y a otro le pusieron aros aprehensores y grilletes.

Ellos refirieron que llevaban cuatro días cautivos.

En el baño de la finca las autoridades...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA