Violencia imparable: matan a 7 personas

AutorMural / Staff

En Jalisco la violencia no cesa, pues hubo dos homicidios triples y, por si fuera poco, se encontró una casa de seguridad con cinco personas cautivas y por lo menos una muerta.

El domicilio se descubrió cerca de las 13:00 horas de ayer en la brecha denominada Camino al Molino, en la zona de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco.

Se informó que policías estaban realizando patrullajes junto con la Guardia Nacional cuando presuntamente un hombre paró una patrulla y le dijo a los oficiales que se había escapado de una casa donde había personas cautivas.

Los oficiales encontraron a cuatro hombres y una mujer con golpes y ataduras; fueron llevados a puestos de socorro en condición regular.

En el lugar también se encontró un hombre maniatado y muerto, además de siete bolsas negras donde se presume que hay restos humanos que serán llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para saber de cuántas víctimas se trata, según confirmó la Fiscalía del Estado.

MURAL publicó el pasado 7 de julio que las autoridades sólo encontraban a las personas de casas de seguridad de pura suerte, pues en los cinco rescates de gente cautiva en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR