Violencia sigue; asesinan a ocho

AutorMural / Staff

La violencia cobró la vida de ocho personas en la metrópoli, mientras que en Puerto Vallarta se investiga del deceso de una mujer.

En el caso más reciente, el cadáver de una mujer con signos de golpes fue localizado a las 18:00 horas de ayer, en un domicilio del Fraccionamiento Valle de los Emperadores, en Tlajomulco.

A las 9:40 horas, los restos de un hombre baleado fueron localizados en una finca en construcción, en el Fraccionamiento Providencia, en Tonalá.

Poco antes, a las 7:00 horas, un ciclista que circulaba por la Zona Industrial Sur, en Guadalajara, fue atacado a tiros y perdió la vida.

La madrugada de ayer, personal del Semefo acudió a la Clínica 46 del IMSS para recoger el cuerpo de un individuo que fue baleado horas antes, en la Colonia Ferrocarril, en Guadalajara.

Además, a las 21:00 horas del jueves, sujetos dispararon hacia una vivienda y mataron a un joven en la Colonia Alborada, en Tlaquepaque.

Una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR