Violencia sin tregua: asesinan a 5

AutorMURAL / STAFF

Cinco muertes violentas registraron las autoridades este fin de semana en distintos Municipios del Estado, incluyendo la de una mujer que fue cercenada.

El caso más reciente ocurrió ayer en la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.

Un joven identificado como Osvaldo, quien entre otras cosas se dedicaba a la panadería, fue encontrado en un predio con un impacto de bala en la cabeza.

Vecinos que pasaron por el cruce de Mata Redonda y Vicente Guerrero hicieron el reporte a las 14:00 horas, informó la Policía del Municipio.

"Vía 911 nos hacen mención de una persona lesionada por arma de fuego. Cuando llega el primer respondiente confirma que se trata de un masculino de entre 25 y 30 años", señaló un agente.

En otro hecho sucedido en la madrugada, un vecino de la Colonia Jalisco de 29 años murió a unas cuadras de su casa luego de ser apuñalado por un pandillero.

Patrulleros de Tonalá lo hallaron tirado en la Calle Mazamitla, poco después de la 1:20 horas.

Se trató de Atlai Castillo Hernández, "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR