Con visión 'fashion'

AutorAbril Valadez

En 2012, el nombre de Édgar Lozano era muy sonado por tratarse de una futura promesa del diseño de moda. Hoy la expectativa se cumplió, pues además de ser un modisto reconocido en México, es empresario.

Después de haber resultado ganador del programa ELLE México Diseña (2012), una de las plataformas más importantes del País, el tapatío supo aprovechar su exposición, y prueba de ello es que en su currículum figuran celebridades como Yuri, Belinda, Carla Medina, Dana Paola, Raquel Bigorra, Annete Michel, Jaydy Michel, Alessa Bravo Agredano, Vanessa Claudio, Erika Del Real del Grupo Arcano, Carolina Moran, Sarah Nichols, entre otras, a quienes ha vestido.

Además, tuvo la oportunidad de realizar una estadía en la empresa de moda Massimo Dutti, en Barcelona, donde colaboró en el área de camisa para dama y pudo ver la dinámica de una industria de gran nivel.

"El concurso (ELLE México Diseña) me dio el impulso a subir un paso más en mi carrera, pero siempre tuve una visión de lo que quería lograr y es así como he podido seguir en esta industria. En Massimo Dutti nació mi visión de querer ser empresario, abrió mis ojos y desde entonces me enfoqué más en mi propio negocio dejando pasar otras oportunidades", dice el diseñador de 31 años de edad.

Luego de varias participaciones en plataformas como Mercedes Fashion Week México, Latino Fashion Week Chicago, Minerva Fashion, Nuestra Belleza Jalisco, Miss Jalisco e Intermoda, el graduado del Instituto de Arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR