Visión religiosa

AutorJonathan Hernández

Las acusaciones que ha tenido el líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, entre ellas de abuso sexual y pornografía, nos recuerdan historias, en las que se narran partes positivas y otras no tanto de congregaciones religiosas. Te dejamos una lista de proyectos que puedes ver en Netflix.

HOLY HELL

Un joven registró cómo pasó del idealismo al desencanto en un culto de California cuando salieron a la luz secretos alarmantes sobre el líder del grupo.

Michael, quien encabezaba The Buddha Field, sometía a los seguidores a abusos sexuales y los extorsionaba para poder costearse cirugías estéticas. Este documental reúne 20 años de historia.

TENGO TRES ESPOSAS

(Three Wives, One Husband)

En cuatro capítulos de poco más de 40 minutos, se ve reflejado un año en la vida de un grupo de familias polígamas en Rockland Ranch, una comunidad de mormones estrictos en el desierto de Utah, Estados Unidos.

¿En este tipo de historias es todo perfecto?

INSIDE THE FREEMASONS

Una invitación a explorar el pasado y el futuro de los masones, una asociación fraternal que se sostiene en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR