Visita asesino a hombre

AutorJuan M. Frausto

Después de varios días sin saber de su cuñado, Jorge Carrillo Reyes comenzó a buscarlo y resultó que estaba en su casa, pero muerto apuñalado y ya en avanzado estado de descomposición.

Carrillo Reyes recibió una llamada telefónica de su cuñado, J. Refugio Rojas Valladolid, de 60 años, el viernes pasado, pero como no estaba en casa no pudo atenderlo, sólo recibió el recado.

Un vecino del lugar comentó que él había visto a Miguel el mismo día por la tarde como a las 15:00 horas, y dijo no haber notado nada raro en el señor.

El lunes fue cuando el cuñado le llamó a Rojas Valladolid para ver qué se le ofrecía y no obtuvo respuesta.

La noche del martes Carrillo Reyes acudió a la Calle Mimosa 979, en la Colonia Hacienda La Mora, en Zapopan, donde habitaba su pariente político.

Carrillo Reyes se percató que las luces de la casa de su cuñado estaban prendidas, pero nadie respondía, así que decidió asomarse por la ventana de la sala.

Un olor a putrefacción llegaba hasta afuera, así que forzó la puerta principal para verificar qué era lo que había ocurrido.

La sorpresa se le vino encima al ver a Rojas Valladolid tirado en el piso de la cocina, enmedio de un charco de sangre.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR