Visita Embajador de EU a GDL

AutorAlejandra Carrillo

Un convoy de seguridad internacional paralizó durante algunas horas varias calles de Santa Tere.

La galería Curro, en su nueva sede, en la Calle Andrés Terán del barrio tapatío, recibió una visita especial: la del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y a su esposa, Carolyne Landau, así como a la cónsul de Estados Unidos en Guadalajara, Eliza Al-Laham.

Francisco Borrego, director y fundador de Curro, dijo que a pesar de que no tuvieron mucho tiempo de antelación para preparar una actividad especial, pero que los visitantes estuvieron interesados sobre todo en conocer las obras de los artistas mexicanos y jaliscienses en el showroom que está ya montado en la galería.

"Estoy muy contento y muy orgulloso con el proyecto porque nos buscaron de la oficina de la Embajada diciéndonos que el Embajador tenía una visita en Guadalajara y que había pedido en su agenda, que es una agenda apretadísima, una visita a nuestra galería", explicó.

Obras de Alejandro Almanza Pereda, Mauricio Alejo, Claudia Peña Salinas, Francisco Ugarte, Cristina Garrido y Adam Parker Smith, son sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR