Visita Del Toro sitios inseguros del CUCS

AutorKatia Diéguez

El Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, recorrió ayer las zonas aledañas al Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) para identificar los puntos inseguros.

El trayecto formó parte del seguimiento que han dado las autoridades al programa Senderos Seguros para garantizar que los estudiantes entren y salgan de la universidad de forma segura.

"Estamos aprovechando el periodo vacacional para toda la semana estar recorriendo algunos puntos de la ciudad, sobre todo es un compromiso con el programa Senderos Seguros donde podemos identificar una intervención más fácil de hacer ahorita que no hay clases y se pueden bachear las zonas de estacionamiento y verificar puntos de zonas oscuras que requieren alguna poda", explicó Del Toro.

Los estudiantes han referido que la zona posterior del centro universitario es de las más peligrosas por la venta de drogas y alcohol.

Aunque el cruce de la Calzada Independencia también es peligroso por la falta de semáforos y señales viales.

"Estos recorridos son precisamente para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR