Una visita tras la polémica

AutorÉrika Hernández

Enviada

VERACRUZ.- El Presidente Enrique Peña Nieto realizó su cuarta visita al Puerto en medio de la polémica de una presunta red de funcionarios estatales y la Secretaría de Desarrollo Social que pretendía, según el PAN, usar programas sociales en las próximas elecciones.

Cuando llegó el Primer Mandatario, ya lo esperaba casi la totalidad de su gabinete presidencial, y en primera fila, casi junto a él en el estrado, ubicó a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En público no hubo alusión a la acusación panista.

El Mandatario estatal recibió en la Base Naval al Mandatario y voló en su helicóptero a la Escuela Naval, además de que estuvieron juntos en la comida privada que ofreció la Marina.

A su regreso de Veracruz, Peña Nieto se sonrojó cuando, en el Hangar Presidencial, se le preguntó qué le informó Duarte sobre el tema de la red y que acciones vienen.

El Mandatario afirmó que no tocaron ese tema.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR