Visita a víctimas del atentado

MANCHESTER, Inglaterra. - La Monarca, de 91 años, platicó con Evie Mills, de 14 años; Millie Robson, de 15, y otros que se recuperan de heridas graves, en el Hospital Real Infantil de Manchester.

"Es espantoso, muy malvado hacer ese tipo de cosas", dijo la Reina a Evie y a sus padres.

Millie, vestida con una camiseta de Ariana Grande, le contó a la soberana que había ganado boletos preferentes para el concierto del lunes de la estrella pop y que se sentía afortunada de haber sobrevivido.

"Tengo algunos agujeros en las piernas y una pequeña cortada en el brazo, pero en comparación con otras personas corrí con mucha suerte, de verdad".

La reina rompió con su costumbre de llevar un atuendo completamente a juego y vistió un abrigo azul eléctrico con un sombrero naranja brillante, en un intento por levantar los ánimos de los menores.

Isabel dijo que Ariana Grande le parecía muy buena.

"Suena muy, muy bien", expresó.

Millie fue una de los 12 menores de 16 años que fueron trasladadas al hospital pediátrico en ambulancia tras la explosión, en la que murieron 22 personas, además del presunto atacante.

La chica narró que iba caminando hacia la salida de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR