Visitan empresas en Silicon Valley

AutorLeticia Rivera

Con la visita a los corporativos de Nvidia, Plug and Play, Hackers and Founders y a instituciones públicas de California en EU, como la NASA y la Oficina de Marcas y Patentes, arrancó la gira de trabajo que el Gobierno de Jalisco y la IP realizan por Silicon Valley.

La idea es consolidar las inversiones pactadas con empresas del sector de alta tecnología, automotriz y manufactura, principalmente, que ya se encuentran en Jalisco, pero también visitar a otras que podrían tener interés de invertir en el Estado.

"Vamos a reunirnos con varias empresas de las más importantes a nivel mundial porque queremos que con esta visita los corporativos que han apostado por Jalisco puedan seguir siendo un soporte fundamental en la economía de nuestro Estado", dijo el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El Mandatario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR