Visitan estrellas a tropas de EU

ANKARA, Turquía (AP).- Julia Roberts, Brad Pitt, George Clooney, Andy García y Matt Damon, estrellas de la nueva cinta Ocean's Eleven, estuvieron el viernes, junto con Steven Soderbergh (Traffic), y Jerry Weintraub, director y productor del filme, respectivamente, en la base aérea de Incirlik, en el sur de Turquía.

Las estrellas firmaron autógrafos, conversaron y posaron con tropas estadounidenses en la base militar de alta seguridad.

No hubo acceso a los medios a la base, que sirve como punto de lanzamiento de misiones de patrullaje sobre el norte de Irak y centro de transporte para la guerra en Afganistán.

"Las tropas están muy felices, pero las superestrellas dicen que también están muy felices", dijo por teléfono Mehmet Birbiri, asesor de relaciones con la comunidad en la base.

Las estrellas de Hollywood llegaron el viernes por la mañana en un jet privado, tuvieron un desayuno en la base que consistió de huevos con tocino y fueron acompañados por comandantes turcos y estadounidenses, dijeron oficiales.

También conversaron con soldados turcos y visitaron una preparatoria estadounidense en la base.

El martes, desde su hogar en Malibú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR