Visitará México la Reina Beatriz

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Temas relacionados con la energía, urbanismo, medio ambiente, comercio y agricultura serán los que la Reina Beatriz de los Países Bajos aborde durante su Visita de Estado a México, aunque también se dará tiempo para visitar el Museo de Antropología, el Zócalo Capitalino, Teotihuacán y Guanajuato.

En conferencia de prensa, la Embajadora de los Países Bajos en México, Cora Minderhoud, señaló que la visita se realizará del 3 al 6 de noviembre, en la que también viajarán los príncipes herederos Guillermo y Máxima.

"Cerca de mil empresas de los Países Bajos tienen intereses en México, y las inversiones en conjunto colocan a la nación entre las primeras cinco en el monto de lo invertido en México.

"Los temas de gas, petróleo y energías renovables, seguidos por la agricultura, serán los más importantes para la delegación, y también habrá un intercambio en materia académica y cultural", señaló Minderhoud.

El 3 de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR