Un Vistazo

Roban en montón con pistola falsa

Tlaquepaque.- Cinco sujetos fueron detenidos por asaltar con una pistola de plástico a dos peatones en la Colonia Las Pintas de Abajo.

Son Édgar Ubaldo Díaz Quirarte, José de Jesús Reyes Martínez, Mario Alberto Díaz Quirarte, Juan Daniel Quirarte Jiménez y Alberto, de 17 años.

Los sospechosos pretendían escapar a bordo de un Volkswagen Caribe en color rojo, con placas HZT-1810, a las 3:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía municipal los interceptaron.

Hurtan hasta el bastón de un coche

Guadalajara.- Hasta el bastón de seguridad de un Chevy se robaron dos sujetos en la Colonia Infonavit Estadio, pero los aprehendieron a punto de llevarse también el autoestéreo y las bocinas.

Quedaron detenidos José Montes Saldaña y José Ricardo Delgado Guerrero, quienes fueron sorprendidos cuando metían los objetos a un Nissan Tsuru, sobre las calles Monte Everest y Sabiduría.

Realizan persecución para detener a ladrones

Tlaquepaque.- Privar de la libertad a los tripulantes de una camioneta que transportaba 150 mil pesos en lencería no sirvió a dos ladrones, quienes no pudieron robar la mercancía.

Después de una persecución desde San Miguel de la Punta por la Carretera a Zapotlanejo, en Tateposco fueron detenidos Jonathan Jovani Corpus Rizo y Víctor Jesús Adán Arias Gomes, asegurándoles una pistola calibre 380 con cuatro tiros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR