Un Vistazo

Encuentra la muerte al caerle espectacular

Guadalajara.- A 8 días de resultar lesionado al caerle encima parte de un espectacular, Miguel Ángel Galindo Ortiz, de 27 años, originario del Estado de México, murió en el Hospital Civil Viejo.

La esposa del fallecido no proporcionó datos de dónde ocurrió el accidente y sólo dijo que el pasado 26 de junio un amigo de Galindo le llamó por teléfono para avisarle del accidente.

Fallece a tropellado, no por agresión

Tlaquepaque.- Martín Sánchez Pinedo, de 48 años, falleció luego de ser atropellado, según reveló su esposa María Concepción Correa Sandoval, de 44 años, y no por golpes, como se creyó en un principio.

El hombre fue atendido en la Colonia Jardines de Santa María el pasado sábado, donde dijo que había sido golpeado, y luego llevado a la Cruz Verde Tlaquepaque, pero falleció.

Resultan ilesos tras volcadura

Zapopan.- Trabajadores de Megacable que viajaban en un carro Matiz por la Avenida Lapislázuli se volcaron al llegar al cruce con la Calle Topacio, en la Colonia Residencial Victoria, y resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR