Un Vistazo

AutorAndrés Martínez y Cielo Mejía

Impugnará Conagua Amparo de El Zapotillo

Guadalajara.- La Comisión Nacional del Agua apelará el Amparo que obliga a suspender la construcción de la Presa El Zapotillo, adelantó ayer Raúl Antonio Iglesias Benítez, director del Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico. El funcionario informó que la dependencia ya inició un proceso de análisis jurídico del Amparo y prepara una respuesta que se dará dentro de los plazos marcados.

Andrés Martínez

Emplazan a cancelar segundo acueducto

Guadalajara.- Que las autoridades involucradas tienen hasta el 22 de marzo, fecha en que se celebra el Día Mundial del Agua, para cancelar definitivamente el proyecto de construir un segundo acueducto de Chapala a Guadalajara.

Así lo manifestaron ayer activistas de la ribera del lago, encabezados por la Fundación Cuenca Lerma Chapala Santiago, quienes amagaron que de no detenerse comenzarán un proceso de resistencia civil.

Andrés Martínez

Premia el DIF trabajo asistencia

Guadalajara.- Para reconocer el trabajo que han hecho diversas asociaciones civiles en el Estado, el Gobierno les entregó el Premio DIF Jalisco, que consiste en darles recursos para que continúen con su labor social. El encargado de entregar los reconocimientos fue el Secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán, quien momentos antes dio estímulos económicos a los Municipios.

MURAL / Staff

Sustituyen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR